SCIE

Premios de Investigación SCIE y la Fundación BBVA

Primera convocatoria de los premios de investigación de la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA

La Fundación BBVA y la Sociedad Científica Informática de España colaboran en la convocatoria y adjudicación de los Premios de Investigación en esta su primera edición.

En la presente convocatoria se concederán seis premios, cada uno con una dotación bruta de 5.000 euros, y todos ellos en la modalidad de investigación informática.

Los Premios están dirigidos a jóvenes investigadores en informática que sean de nacionalidad española, o de otra nacionalidad que hayan realizado su trabajo de investigación en una universidad o centro científico de España. Deberán contar con el título de doctor y ser menores de 30 años a 31 de diciembre de 2016 y por tanto hayan nacido en los años 1987 o siguientes (salvo lo dispuesto en el Art. 6).

Sin excluir ninguna rama temática que se considere pertinente dentro del rango de la investigación informática a la que se refieren los Premios, se consideran incluidas las siguientes: arquitectura y tecnología de computadores, ciencias de la computación e inteligencia artificial, lenguajes y sistemas informáticos.

Toda la documentación necesaria para la candidatura a los Premios deberá ser enviada en formato digital a la dirección electrónica presidente@scie.es hasta las 23:55 horas (hora peninsular) del 28 de febrero de 2017.

La convocatoria de los Premios se resolverá antes del 31 de mayo de 2017.

Más información en la web de la SCIE.