Premio SEPLN

XVIII Edición premios SEPLN de Investigación en PLN

XVIII Edición premios SEPLN de investigación en Procesamiento del Lenguaje Natural

Fin de plazo de presentación: 14 de abril de 2019.

La Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural convoca la XVIII Edición del Premio SEPLN a la Mejor Tesis Doctoral en Procesamiento del Lenguaje Natural, que se regirá por las siguientes bases:

  1. La finalidad de este premio es la promoción y divulgación de la investigación en el campo del procesamiento del lenguaje natural.
  2. La tesis será premiada con una computadora portátil compacta (tablet). Se dará entrega del premio en el XXXV Congreso Internacional de la Sociedad Española del Procesamiento del Lenguaje Natural (SEPLN 2019), tras una breve presentación del trabajo premiado por parte de la persona autora del mismo.
  3. Para poder concursar, la persona autora de la tesis doctoral debe ser socia de la SEPLN en el momento de presentar el trabajo. Ninguna persona concursante podrá participar como autora en más de un trabajo.
  4. Se podrán presentar a concurso tesis doctorales leídas durante el año 2018, escritas en una lengua del Estado Español o en lengua inglesa.
  5. Los trabajos se enviarán a través de la web de la revista de la Sociedad antes del 14 de abril de 2019 (ver documento adjunto).

Encarna Segarra Soriano

Departamento de Sistemas Informáticos y Computación

Universitat Politècnica de València

Camino de Vera s/n

46022 Valencia

Para más información: esegarra@dsic.upv.es