Reconocimiento a la trayectoria científica de socios jubilados en SEPLN 2019

Reconocimiento carrera investigadora.

La SEPLN tiene el privilegio de contar con investigadores que están llegando al final de su carrera, y que están decidiendo jubilarse. Debido a su contribución y colaboración en la SEPLN, así como a la comunidad nacional e internacional de Procesamiento del Lenguaje Natural, la SEPLN en su congreso anual SEPLN2019 ha reconocido la labor científica de tres de sus socios que han decidido jubilarse, y que son:

  • Horacio Rodríguez Ontoria. Ha desarrollado su carrera docente e investigadora en la Universidad Politécnica de Cataluña. Tiene un extenso currículo científico y ha dirigido un numero elevado de tesis doctorales.
    Más información en: http://www.talp.upc.edu/staff-detail-page-2/19/Horacio-Rodr%C3%ADguez%20Hontoria
  • Arantza Díaz de Ilarraza. Ha desarrollado su carrera docente e investigadora en la Universidad del País Vasco. Fundadora del grupo investigación IXA y atesora un extenso currículo científico.
    Más información en: http://ixa.si.ehu.es/node/47?language=en
  • Lidia Moreno. Ha desarrollado su carrera docente e investigadora en la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene un extenso currículo con importantes aportaciones a la comunidad de Procesamiento del Lenguaje Natural.
    Más información en: https://riunet.upv.es/browse?authority=N:502&type=author

Image Gallery